11 Nov 2011

Valencian Blue - Azul Valenciano

Voy a llamar a estas mini-cestas "Azul Valenciano" porque el color es idéntico a los cielos sobre esta ciudad. Están hechas de cáñamo y son ideales para guardar todas esas cositas sueltas que tengo sobre mi mesa: llaves, abalorios, tijeritas, crochet, hilos, un lazo rojo...
I named this mini-baskets "Valencian Blue" because the colour is the same one as the sky above this city. They are made with hemp and are ideal to keep in them all the little things lying on my table: keys, beads, scissors, crochet hook, yarn, a red ribbon bow...


6 comments:

  1. Qué monas tus nuevas cestitas!! Me encantan! Si tengo ganas de mudarme a mi nuevo cuarto de costura es porque desde allí podré ver ese azul del que nos hablas :) -sueño cumplido!-. Besos.

    ReplyDelete
  2. estan preciosas tus cestas... y creO que seran de gran utiLidad, porque siempre hay cosillas sueLtas por aqui y por alla...
    me ha encantadO el nombre con el que las bautizaste!!!!

    ReplyDelete
  3. ¡Qué bonitas!!! Muy útiles, pero, sobre todo, muy muy bonitas.

    ReplyDelete
  4. Preciosas, preciosas, preciosas, me encanta la mezcla con la puntilla.

    ReplyDelete
  5. Hola Laura, ya he localizado tu blog. Desde ahora lo seguiré.

    ReplyDelete
  6. Son muy bonitas las cestas mi pregunta es donde se encuentra el material para hacerlas quiero decir que donde se compran, si me puedes ayudar gracias

    ReplyDelete